Boletín de Comunicaciones Libres

NORMAS PARA LA REDACCIÓN DE LOS RESÚMENES

La fecha límite para la presentación de boletines es el 15 de junio de 2019.

Para poder asistir al Congreso debe de estar inscrito al menos un día al 95 Congreso de la Sociedad Española de Oftalmología.

El autor dispondrá de un tiempo máximo de seis minutos para su presentación.

Ausencia de datos que puedan identificar al autor o a la institución a la que pertenezca tanto en el título como en el resumen.

A la hora de elaborar el resumen comprobar:

  1. ¿Es el título descriptivo del resumen?
  2. ¿Contiene el resumen los apartados requeridos? (Comunicaciones Libres: Propósito, método, resultados y conclusiones).
  3. Los resúmenes con frases como «se realizará», «se estudiará», «se está llevando a cabo», no serán seleccionados.
  4. Evitar errores tipográficos y gramaticales ya que el resumen aparecerá en el Libro de Resúmenes, tal y como se envió.
  5. Si se incluye alguna abreviatura en el resumen previamente escribir el término completo seguido de la abreviatura entre paréntesis.

Primará en la selección el interés y la originalidad del estudio, así como la claridad y corrección de la metodología empleada.

Deberán rellenar correctamente los apartados de apellidos y nombre, tanto del autor como de los coautores. NO SE ACEPTARÁN boletines que aparezcan iniciales y un solo apellido.

Todos los boletines han de ser enviados a través de la página web del congreso (sedop.es)

NO SE ACEPTARÁN BOLETINES ESCRITOS A MANO NI BOLETINES ENVIADOS POR E-MAIL.

Todos aquellos que presenten comunicaciones al 6.º Congreso de la SEDOP, y sean aceptadas por el Comité de Selección de Trabajos para formar parte del programa científico, deberán estar inscritos al 95 Congreso SEO.

Se notificará la aceptación o el rechazo de las comunicaciones a través del e-mail que indiquen en el boletín.

  • Los campos marcados con * son obligatorios

     

  • AUTOR

  •  

    COAUTORES

  •  


  • (Máximo 2.000 caracteres, incluido espacios)
  •  


  •  


    Responsable: Sociedad Española de OftalmoPediatría; Finalidad: Atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales; Legitimación: Ejecución de un contrato, consentimiento del interesado; Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal; Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento; Procedencia: El propio interesado.

    Para más información.... 

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.